¿Qué es YOYPR?: Red social de periodistas

Conectamos a periodistas como tú con noticias relevantes y fuentes confiables en toda latinoamérica. Nuestra misión es proporcionarte las herramientas y recursos necesarios para que puedas acceder a la información que más le importa de manera rápida y eficiente.

Medios que confían en nosotros

Tres desafíos cruciales en relaciones púbicas:
identificación, contenido y medición

Acceso a fuentes confiables y verificadas

El principal reto en PR es alcanzar las audiencias adecuadas en un sinfín de medios, plataformas y formatos de contenido. La efectiva segmentación es difícil por la diversidad de interés, comportamientos y preferencias del público. 

Gestión del tiempo y plazos ajustados

Con nuestra plataforma, los periodistas pueden ahorrar tiempo al encontrar comuinicados de prensa relevantes de manera rápida y eficiente, lo que les permite dedicar más tiempo a investigar y desarrollar historias en lugar de buscar inforamción dispersa en diferentes fuentes.

Redacción
automatizada

La IA puede ayudar a los periodístas a redactar comunicados de prensa, artículos y contenido de manera más rápida y erficiente. Utilizando algoritmos avanzados, la IA puede generar texto coherente y relevante basado en datos y parámetros específicos, lo que permite a los periodistas crear contenido de alta calidad en menos tiempo.

Gestiona desafíso de las relaciones públicas con una plataforma que segmenta audiencias, crea contenido adaptado y evalúa el impacto en objetivos comerciales, usando tecnología avanzada.

+10.000
Periodistas en Latam
+150
Salas de prensa
+2.000
Medios de comunicación
Con todo el poder de la inteligencia artificial

¿Por qué YOYPR?

Lo que hace a nuestra plataforma tan poderosa es su capacidad para automatizar y optimizar cada aspecto del proceso de relaciones publicas, desde la segmentación precisa de audiencias y la generación de contenido personalizado hasta el seguimiento exhaustivo del rendimiento y el impacto de las campañas, todo respaldado por tecnología avanzada e inteligencia artificial.

Creador de comunicados de prensa

  • Generación de Comunicados de Prensa con IA: Utiliza la inteligencia artificial integrada para crear comunicados de prensa de alta calidad de manera rápida y eficiente, optimizando el contenido para aumentar su impacto.
  • Kit de Prensa: Agrega un kit de prensa completo que proporciona a los periodistas recursos visuales, como imágenes y fotos de la marca, para enriquecer sus historias y mejorar la, cobertura mediática.

  • Editor Completo y Robusto: Redacta y edita tus comunicados de prensa de manera
    profesional y efectiva utilizando un editor completo que te permite formatear el texto, agregar
    imágenes y enlaces, y garantizar la coherencia y la precisión del mensaje.

Bases de datos de medios de comunicación y periodistas

  • Base de Datos Amplia y Actualizada: Accede a una amplia base de datos que abarca mas de 3000 medios de comunicacion y 11000 periodistas en toda Latinoamérica, garantizando que tengas acceso a una variedad de opciones para tus campañas de relaciones públicas.

  • Segmentación Avanzada: Utiliza herramientas de segmentación avanzada para organizar tus contactos según
    criterios específicos, como tipo de medio, país, categoría y tier del medio, lo que te permite crear listas personalizadas que se ajusten a tus necesidades y objetivos de comunicación.
  • Gestión de contactos personalizados: Carga y administra contactos propios, manteniendo la base de datos actualiazada. 

  • Integración con otros módulos: Integra con módulos de salas de prensa y envíos para una distribución eficiente.

Es hora de llevar tus relaciones públicas a otro nivel, ¡contáctanos!

YOYPR es muy fácil de usar, pero siempre te acompañaremos a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje de esta herramienta ¡Gestionar tus relaciones públicas nunca fué tan fácil!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.